demasiada proteina?

Tal y como lo dice el nombre, alimentación complementaria es cuando intruducimos sólidos en la dieta del bebé para complementar la leche que le seguiremos dando. Seguro tienes mil preguntas... entra!

demasiada proteina?

Notapor Elizaveta » Lun Ago 25, 2008 11:40 pm

Hola, escribo porque me falla la fantasía: no sé como diversificar el menú para mi bebé que tiene 13 meses. A parte de que estoy preocupada, pues pienso que le doy demasiada carne, aunque no es nada de otro mundo, sólo lo que recomienda la pediatra... me gustaría disminuir además su consumo de lacteos, pero hoy en día parece que que si no le mezclas a un bebé las harinas con la leche este no recibe alimento suficiente. sabe alguien de algun libro o de alguna tabla de los valores nutritivos que me puedan ayudar a variar la dieta del bebé? desde hace dos meses no le doy pecho, toma cereales con leche hidrolizada por la mañana, verdura y pollo/pescado a mediodía, algun yogúr cae también, fruta y galletas para la merienda y otra ración de verdura con huevo/pescado por la noche, donde a veces cae otro yogur. Gracias por vuestra atención y companía!
Elizaveta

Volver a Alimentación complementaria