por karcila » Mié Nov 05, 2008 8:51 pm
buenas tardes queridos foristas, soy una abuela nueva por primera vez teng una nieta preciosa, pero tengo grandes problemas con mi hija que me tienen triste y muy decepcionada. Mi hija siempre ha sido de un fuerte caracter lo reconozco pero ahora que tiene la bebe siento que es demasiado, nada pero nada de lo que yo diga como madre le gusta, ningun consejo que le de, lo toma en relacion a la niña, si digo la bebe la veo asi, responde con mal humor que yo quiero verla enferma, todo tipo de recomendacion que pueda darle me la rechaza , pero viene otra persona y se la da y le hace caso, estoy muy dolida pues lo ultimo es que pues discustio con su papa muy fuerte y reconozco que su papa se paso, ahora no quiere venir , ni quiere criar a su hija en el lugar donde fue criada, estoy muy dolida y triste, le di todo mi amor, la consenti como nadie, de verdad que estoy deprimida por todo lo que pasa, me esmero en hacer lo mejor y cualquer palabra o comentario que haga esta mal sobre todo cuando se refiere a a la nieta , me esmero en hacerle los mejores obsequios a mi nieta para no se tenerla contenta, dice que quiere criar a su hija al lado de su esposo que no opina, a su manera , ahora necesita salir a trabajar y dice que va abuscar a alguien que la cuide para que yo no ejerza influencia en su hija, para que yo no tome decisiones sobre ella, de verdad que estoy escribiendo esto y son tantas cosas que se me salen las lagrimas , pense que el naciemiento de mi nieta me iba a llenar de alegrias , pero veo que me ha traido problemas y delicados, ya no se ni como actuar ni que decir cuando estoy con ella y la niña, si le doy por que le doy y si no le doy es por que no le doy, ademas de la manera que lo dice , groseramente, el resto de mis hijos se han dado cuenta y pues no les gusta, no se que hacer s alejarme para que ella valore o no se . Estoy muy deprimida ella no se imagina el daño que me hace, a veces pienso que cree que me voy a adueñar de mi nieta . no es asi, es mi adoracion pero se mi posicion,siempre he sido una madre amorosa con mis hijos de verdad que no entiendo a su actitud. gracias[/color][/b][/color]