MI BEBE DEMANDA BRAZOS TODO EL DIA

Crisis de los ocho meses, berrinches a los dos años, la etapa del NO y muchos temas más para conversar en este foro.

MI BEBE DEMANDA BRAZOS TODO EL DIA

Notapor mamaivanna » Mar Ene 12, 2010 2:59 am

Hola:

tengo 26 años y tengo mi primer BB de mes y medio, la cual llora mucho si no la tengo en brazos aun cuando ya haya sido atendida... he tratado de aplicar diversos metodos que me han recomendado, tenerla cerca con la carreola cuando estoy en la cocina por ejemplo o simplemente cuando tengo que prepararle un biberon, pero parece que todo llugar donde la ponga (cama, carreola, sillita, cuna, etc) tuviera puas, es un llorar inmediato y al momento de cargarla se le quita.

estoy totalmente de acuerdo en cubrir las necesidades naturales de un bebe que es el de el contacto fisico con su mama, yo soy la mas feliz, pero quisiera tener cuidado en no traspasar la linea que separe el que mi bebe me tome la medida, como varias personas ya me lo han hecho saber.

como se si el llanto de mi bebe es todavia necesidad de apapacho o si ya es berrinche?

agradezco suscomentarios y apoyo
mamaivanna

Re: MI BEBE DEMANDA BRAZOS TODO EL DIA

Notapor cecishka » Jue Feb 18, 2010 1:10 am

Primero, felicidades por tu bebe y reciente maternidad!!!! Conoces a Carlos González o Rosa Jové? Creo que deberías leer un libro que se llama Bésame mucho, de Carlos González, te ayudará muchísimo a entender porque tu peque llora si no está en contacto contigo.

Cuando mi niño era pequeñito, y ahora también es así y ya se acercan sus tres añitos, pedía brazos y contacto directo todo el tiempo, se acostumbró a estar mucho en brazos, a recibir muchos besos y abrazos pero también a que si me necesitaba estaba rápidamente allí para el. Los primeros años de la vida de tu hijo son los más importantes para desarrollar y afianzar ese vinculo tan basico y elemental entre madre e hijo.

¿tu que sientes cuando tu niño llora y te pide brazos? olvídate de los comentarios tan trillados de "te tomará el tiempo" y demás barbaridades, que sientes? Yo no podía dejar llorar a mi hijo porque algo dentro mío me lo impedía y sigo siendo así con el, si sufre yo sufro y el llanto es una expresión de angustia, dolor, pena y en los bebés una manera de expresarse.

Es un tanto tarde y mañana tengo que levantarme temprano, pero espero te pases por aquí seguido, aunque estemos un poco "vagas" encontrarás aquí unas grandes madres dispuestas a escucharte y aconsejarte.... un abrazo
cecishka

Volver a Crianza

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje