DESILUSIÓN POR EL SEXO DEL BEBE

Si estas embarazada este es tu foro, no solo pies hinchados y antojos es el embarazo! 9 meses de miedos y alegrías, compártelos!

DESILUSIÓN POR EL SEXO DEL BEBE

Notapor BEGO » Mié Mar 26, 2008 4:52 pm

Hola, no se si alguien me podrá ayudar. Estoy embarazada de 5 meses y desde que me enteré que estaba en estado he deseado tener un varoncito. No quise durante todo este tiempo ni pensar en la posibilidad de que me saldría una niña. Pero hoy ha sido como un mazazo, me han hecho la ecografía de la semana 20 y me han dicho que es una niña. Se me ha caido el alma al suelo, no tengo más que ganas de llorar y de momento nada me consuela en este vacío que siento.
Me siento rabiosa, porque todos los indicios me decían que iba a ser un chico, me he puesto más bonita con el embarazo, apenas tengo tripita, me compré las canicas, me tiraba más lo amargo y salado, la medalla en la mano decía que era un chico, ... y me ha fallado todo.
Por favor, os pido ayuda, si alguna me puede decir que hacer o como sobreponerme lo agradecería mucho, porque mi marido de verdad que lo está intentando pero no puede o tal vez sea yo la que no le dejo que me surta efecto su alegría por saber que la niña está totalmente sana.

Un saludo y gracias por todo de antemano.
BEGO :cry: :cry: :( :(
BEGO

Re: DESILUSIÓN POR EL SEXO DEL BEBE

Notapor Pande » Jue Mar 27, 2008 1:27 am

Bego: ¿es que las nenas son más tontas?
Deberías alegrarte porque tu hija está bien.
¿No será que el que está desilusionado es tu marido porque no quiere jugar con muñecas?
Ánimo!!!
Pande

Notapor airun » Mié Abr 02, 2008 2:56 pm

Hola Bego
No te desanimes, yo estoy de 19 semanas, ya tengo un niño y ahora esperábamos que viniese una niña. Pero parece que viene otro niño, o sea que nos ha pasado lo mismo pero al revés. Al principio nos quedamos un poco planchados, sobre todo porque con dos basta, o sea que no va a haber niñas en casa. Mi marido, igual que el tuyo insistía en que lo más importante es que esté bien.
Ya verás que, con cada día que pasa, sientes cómo se mueve y cómo crece. Esta es la manera que tiene de decirte que está bien y que te quiere. Sea niña o niño, es tu pequeño milagro. Piensa en ello cuando te desanimes. Hay tanta gente que no puede vivir esta experiencia!
airun

Notapor Karina » Mar May 13, 2008 1:12 am

manita no te keda mas ke aceptar a tu hija pues ella no tiene la culpa de ke tu estes asi de enojada, yo tambien voy a ser mamá y deseaba antes de embarazarme tener una niña pero resulto en el ultrasonido que es un niño y no me keda mas que aceptarlo darle pecho y todo lo mejor de mi como madre.

La niña ke esperas no tiene la culpa recuerdalo muxxo manita...

bye
Karina

Notapor Venchy » Mar Jul 01, 2008 8:55 pm

yo toy embarazada, reciente mente, y lo q mas deceo es q sea niño asi q esto como vos, pero todos me dicen q va a ser niña y no tira un copo abajo :cry: , aunque yo solo sonrio :lol: ... creo q cuando me hagan la eco y me digan niña coimo a ti me va a dokler un poco poero se q lo voy a haceptar y amar mucho, fuerza mami.................

muchos beos y deseame suerte.......... :roll: :roll: :roll:
Venchy

Notapor silke » Mié Ene 14, 2009 6:25 pm

buenas!! soy nueva estoy de 18 semnas justas hoy estando de 17 tuve una eco y me dijeron qparecia niña aun asi tampoco me lo quisieron asegurar 100% .. solo habiamos pensado nombres de niños porq todo el mundo menso el futuro papi pensavba q era niño .. y bueno a mi la verdad en un principio del embarazo preferia niño pero despues de varias amenazas de aborto y de estra en reposo absoluto duante 3 meses me da igual sea niño o niña jejeje... habra q pensar posibles nombres
silke

Notapor rosaymiguel » Mar Feb 24, 2009 6:30 pm

ENHORABUENA!!!POR EL EMBARAZO,te entiendo un poquito en mi primer embarazo deseabamos niño y cuando nos dijeron que era niña nos entristecimos mucho,pero alos pocos dias se nos paso y ahora estamos encantados de echo,ahora estoy de nuevo embarazada y solo quiero nena pero si esun niño me da igual,el caso esque venga sano,parece un dicho que siempre te dicen pero tener un hijo enfermo es muy duro,¿que mas da nio o niña?? el caso que este sano y que todo te salga bien.

en unos dias se os pasara en cuanto comiences acomprar ropitas... ya veras!!! un saludin
Imagen

Imagen
rosaymiguel

Notapor mirvidel » Jue Ene 21, 2010 9:40 pm

HOLA GUAPA, TRANQUILA QUE HA A MÍ ME HA PASADO JUSTO LO CONTRARIO A TI. YO JURABA Y TENÍA LA INTUICIÓN
DE QUE ERA NIÑA Y ME HA SALIDO NIÑO. CASI LA MAYORÍA ME DECIAN QUE ERA NIÑA Y MIRA.. LLEVO DOS DÍAS LLORANDO, QUÉ MAL !
ME TENDRÉ QUE IR ACOSTUMBRANDO. BUENO, QUE SALGA TODO BIEN Y YA ESTÁ NO?
mirvidel

Notapor Ceci » Sab Feb 20, 2010 4:25 pm

Siento ser la nota discordante, puedo llegar a entender en un momento dado un bajoncillo al no llevar el sexo deseado, pero de ahí, a llorar, estar triste y sentir un vacío...pués no puedo entenderlo, de corazón, me parecen sentimientos horribles hacia un bebé que no ha elegido venir a este mundo ni su sexo tampoco. Es un regalo, un precioso tesoro lo ue llevas dentro, da igual el sexo, es parte de tu ser, le has dado la vida y ¿como crees que se sentirá ella al sentirte triste por esto? a mi no me importó lo que sería, pero un familiars e obsesionó con que iba a ser niño, y cuando le dije que era niña ni se alegró, ni me felicitó, perció que le molestara que mi bebé fuera niña... pués sentí asco y dolor por mi hija, sentí como que no la querían y la despreciaran... desde ese día el trato no fue igual ni será... fue un desprecio hacia mi niña.
Sólo piensa en ella, en tu hija, y habla con ella, dile cuanto la deseas y lo feliz que eres d sentirla y lo orgullosa que estás de ser se madre... comienza a tejr ese lazo maravilloso que te une a ella.
Última edición por Ceci el Sab Feb 20, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total
Ceci

Notapor danisol77 » Sab Feb 20, 2010 5:58 pm

Ceci escribió:Siento ser la nota discordante, puedo llegar a entender en un momento dado un bajoncillo al no llevar el sexo deseado, pero de ahí, a llorar, estar triste y sentir un vacío...pués no puedo entenderlo, de corazón. Es un regalo, un precioso tesoro lo ue llevas dentro, da igual el sexo, es parte de tu ser, le has dado la vida y ¿como crees que se sentirá ella al sentirte triste por esto? a mi no me importó lo que sería, pero un familiars e obsesionó con que iba a ser niño, y cuando le dije que era niña ni se alegró, ni me felicitó, perció que le molestara que mi bebé fuera niña... pués sentí asco y dolor por mi hija, sentí como que no la querían y la despreciaran... desde ese día el trato no fue igual ni será... fue un desprecio hacia mi niña.
Sólo piensa en ella, en tu hija, y habla con ella, dile cuanto la deseas y lo feliz que eres d sentirla y lo orgullosa que estás de ser se madre... comienza a tejr ese lazo maravilloso que te une a ella.

+1 :|
danisol77

Volver a Embarazo