por ythala » Lun May 31, 2010 7:18 am
bueno lo que les puedo contar es que a mi me sucedio lo mismo que a ustedes es horrible y desesperante que tu bebe no quiera comer al principio intentamos de todo pero sin resultados, luego seguimos consejos y eso nos ayudo basntante, primero mi hijo estaba asustado por una caida que tuvo de pequeño y pues lo pasamos por desapercibido pensamos que ya habia pasado pero no mi bebe empeso adelgasar y no queria comer nada, asi que me dijeron que lo limpie (bueno eso no sirve para personas incredulas) lo bañaron con hierbas y le dieron varios rezos por 3 dias, pense que ya mi hijo estaba bien, pero no la misma señora me dijo que mi hijo necesitaban purgarlo para que pueda comer bien, y bueno lo purgamos con hierbas y despues enfermo le vino una diarrea que no podiamos parar un doctor lo vio y pues mi hijo habia bajado mucho de peso y felizmente paro con la medicina, termino su tratamiento y me dijo que le de vitaminas para que le de hambre el me receto una pero a mi me recomedaron una vitamina muy efectiva que se llama WELTON, le daba media hora antes de que desayune, almuerse y cene. y asi fue mis queridas amigas mi hijo en media semana subio de peso y ahora esta muy bien, aunque como es un niño muy engreido pues me hace aveces berrinches para comer aunque tenga hambre, y lo que nosotros hacemos es decirle a no quieres comer muy bien me voy a otro lado y el nos sigue y me dice mami dame, la cosa es no obligarlo a comer, asi me resulto a mi, espero haberles ayudado en algo, ahora me siento feliz de ver a mi hijo comer de todo y sobre todo que el se sienta bien y feliz de hacerlo.