inapetencia

Un foro para todas aquellas cosas que nos llenan de dudas sobre el desarrollo de nuestros hijos...

inapetencia

Notapor Zayda » Dom Jun 28, 2009 4:42 am

Tengo un nieto de 1 a~o que no le gusta comer. La comida preparada come muy poco y la que hacemos en casa solo la prueba. Tuvo problemas con la leche, solo puede tomar leche de soya y le encanta. Leche con cereal es lo unico que le gusta realmente. Tratamos hechando la comida en la botella con la leche pero no la toma. Es un bebe saludable, alegre, esta en peso pero... Si alguien me puede dar consejos que le hayan funcionado con su hijo se lo vamos a agradecer.
Zayda

Re: inapetencia

Notapor atenea » Jue Jul 16, 2009 4:15 pm

hola yo tambien tengo un niño de un año y no come nada de nada solo quiere teta, pesa 8 kilos y ya no se que hacer para que coma un poco
atenea

Notapor vanesho » Vie Feb 26, 2010 9:38 pm

el mio tiene 2 años 3 meses y aun sigue malo para comer, aveces pasan dias y tomas solo leche y apenas prueba la comida, tb aveces me complico pero cuando se come todo huyyy es un alivio tan grande!!! k hasta le aplaudo el lunes netra al jardin y comera alla, eso me complica aun mas
vanesho

Notapor Gigi » Vie Mar 05, 2010 12:09 pm

Zayda escribió: Es un bebe saludable, alegre, esta en peso

Entonces? :?
Gigi

Volver a Infancia