AMAMANTAR+MEDICAMENTOS

Encuentra respuesta a tus dudas sobre lactancia. Lactancia materna, artificial, lactancia prolongada... y mucho más.

AMAMANTAR+MEDICAMENTOS

Notapor Caroline » Mar Oct 07, 2008 10:40 pm

Buenas noches. Necesito saber si puedo tomar alguna aspirina o algo para aliviar el dolor de cabeza ya que le estoy dando el pecho a mi bebe de 4meses. Sé que para estas cosas debería ir a urgencias o a mi médico a preguntar si debo tomarme medicamentos como la aspirina o qué debería de tomar para aliviar el dolor de cabeza.

Pero de igual manera me gustaría saber si puedo tomar o no.

Gracias
Caroline

Re: AMAMANTAR+MEDICAMENTOS

Notapor Gore » Jue Oct 09, 2008 11:44 pm

me imagino que ya alguien te habra respondido, quiza tu medico o alguna enfermera.

pero en mi caso mientras he estado amamantando solo me han permitido tomar paracetamol y ampicilina mi medico. secun creo, en la caja de las aspirinas debe venir la indicacion y si no me falla la memoria no se puede
Gore

Re: AMAMANTAR+MEDICAMENTOS

Notapor Vero » Dom Ene 17, 2010 1:05 am

En esta página web podréis consultar qué medicamentos son compatibles con la lactancia www.e-lactancia.org
De todos modos, no está de más consultar siempre con el pediatra. Pero con la lactancia hay muchísimos medicamentos compatibles que apenas pasan a la leche materna.
Vero

Volver a Lactancia