posible intolerancia a la proteina de la leche materna

Encuentra respuesta a tus dudas sobre lactancia. Lactancia materna, artificial, lactancia prolongada... y mucho más.

posible intolerancia a la proteina de la leche materna

Notapor losseisgatitos » Dom Sep 28, 2008 8:55 pm

Tengo una duda, mi bebe de 5 meses parece que tiene intolerancia a la proteina de la leche, ya que sufre de diarreas constantes, son liquidas con mocosidad, olor fuerte y de color mostaza. No tiene fiebre, sufre de colicos. A veces le salen ronchichas en el cuerpo.Ya le hicieron un urocultivo y un test de PH y de sangre en las heces y salieron negativos los 3.No se que hacer para que haga las heces solidas.Lei los sintomas de esta enfermedad pero no se si las tiene la esta viendo una gastroenterologa pediatra en el hospital van buren pero aun no dan con lo que tiene. Que puedo hacer?? a mi me prohibio tomar leche y derivados para no pasarselos en la leche. ella solo toma pecho...
losseisgatitos

Re: posible intolerancia a la proteina de la leche materna

Notapor Gore » Mié Oct 01, 2008 10:13 pm

Hasta que no llegue la ablactacion de tu bebé no va a hacer popo solida por que solo toma leche, poco a poco ira tomando forma y color, el moquito es normal siempre y cuando no sea mucho, asi como describes sus heces es normal.

De las ronchitas, podria ser que estes mezclando dos "sintomas" mi nene tuvo hace algunos meses una alergia al jabon que usaba para su ropa, por que no usabamos jabon de pasta, prueba cambiar a otra marca a ver si mejora.

Y por ultimo, para ayudarle con los colicos a mi me ha funcionado cargar a mi bebé boca abajo, poniendo su carita cerca de mi codo y ponerle la mano de ese mismo brazo en la pancita.

que se mejore pronto y ojala no sea la intolerancia

por cierto, encntre este articulo quiza te sirva

http://cozybebe.blogspot.com/2007/01/intolerancia-la-lactosa-en-el-beb.html
Gore

Re: posible intolerancia a la proteina de la leche materna

Notapor Itziar » Dom Feb 08, 2009 7:20 pm

La postura que afirma Gore en su comentario es muy acertada para los colicos... Además de esto, puedes darle vueltas en el coche... el tembor del coche en marcha los calma y generalmente se kedan dormiditos.

Lo importante es crearles una rutina, eso facilita mucho las cosas... y ... aunk se k es dificil ... no alteraros vosotros pork si os alterais ... el bebé no se calamará... si notas k te pones irritable, deja al bebé con el papá y vete a un lugar de la casa a relajarte donde no lo oigas llorar( no le va a apasar nada pork esté con su pekeño... sino tiene manejo ... lo cogerá,"haciendo se aprende")...
Y por supuesto ... aki nadie es superwoman, hacer turnos en el cuidado del infante para k tu no te sobrecargues.
Itziar

Volver a Lactancia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje