Estoy harta de callarme!!

Aquí podremos gritar, llorar, o quejarnos de nuestra suegra, vecina, madre o hermana, no os preocupéis... queda todo entre nosotras...

Estoy harta de callarme!!

Notapor Gigi » Lun Mar 15, 2010 10:56 pm

Basta, podría haberme paseado por todos los foros de crianza con apego contando lo que pasó realmente, podría haber publicado aqui, en paraelbebe, en mi blog, en los 6 blogs que tenemos, podría haberlo hecho y no lo hice. Eso si, tdos me juzgaron, por haber hecho algo ¿qué? no saben, pero algo hice.
Pasé años, cada día, todo el día, respondiendo consultas en ese foro, desinteresadamente, sin sacar ningún beneficio de eso... hasta que, tras algunas discusiones, comenzaron a humillarme, acosarme, subir viejos posts míos, y a pesar de que yo ya no participaba desde hacía muchos días, a pesar de haberle pedido por favor a la administración que controlaran lo que estaba pasando, siguieron y nadie hizo nada.

Pedí la baja y el borrado de mis mensajes, para que no siguieran, y lo que recibí a cambio fue un baneo sin explicaciones.

¿Pero que hice yo para que me banearan? ¿alguien lo entiende?
Gigi

Re: Estoy harta de callarme!!

Notapor Nats » Mar Mar 16, 2010 11:18 am

uy mujer te entiendo perfecto, yo como que no he aterrizado el ya no estar en cn, porque como en mi nueva vida no tengo internet pues simplemente es algo que no hay y ya, pero por eso me da mas coraje a mi me banearon cuando yo llevaba casi dos semanas sin meterme siquiera a mis mails...fue muy humillante,como que nada de lo que dije antes o todo lo que coopere o hice en el foro hubiera servido para algo, y obvio tambien me dolio muchisimo que algunas foreras que crei amigas por lograr un status de moderadoras pasaran encima de mi y de otras que como tu no habian hecho mas que hacer publico algo que habia sucedido.
y llevo dos dias en casa de mi suegra porque vine de visita y me siento como perdida sin cn, quiero que este foro crezca y se vvelva mi otro hogar virtual pero tambien me da tristeza tantas foreras valiosas que se quedaron por alla y que no se si saben siquiera donde estan...lo que si se es que de alguna manera tanto tu participacion como la mia ayudaron a muchisima gente que seguro no tenia donde recibir experiencias y consejos tan pro-cianza con apego.
te mando un beso guapa
ImagenImagen
Nats

Re: Estoy harta de callarme!!

Notapor Gigi » Mar Mar 16, 2010 8:15 pm

Gigi

Volver a Liberar Tensiones