Hola a todas. Me llamo Désirée Sanz, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón), soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años y administro una web llamada Maternidad Instintiva. Me apasiona el tema de la lactancia, pero también me interesa mucho la crianza con apego, el parto respetado, los portabebés...
Espero que esta página llegue a mucha gente, todo lo que sea ayudar a que los padres se dejen llevar por su instinto, por todo lo natural que hay en su interior y que la sociedad nos ha hecho ocultar durante décadas...y que muestre cómo educar basándose en la inteligencia emocional utilizando herramientas como la empatía y el respeto, creo que es maravilloso.
Como sugerencia a esta página, creo que las normas no deberían de aparecer permanentemente encima, cada vez que se escribe un mensaje, sino tener un apartado donde estén enumeradas y al que se pueda remitir a cada participante mediante un simple enlace. Como no sé si puedo poner links a otras webs, no puedo ilustrar esto que os comento mostrando cómo y dónde tengo yo las normas de mi web. La verdad es que que aparezcan constantemente encima creo que no resulta del todo estético, pero es sólo mi humilde opinión. El resto de la página aún no me ha dado tiempo a visitarla, así que no puedo opinar.
Por último, deciros que no sé si voy a tener tiempo de participar aquí, dedico ya bastantes horas a otros sitios relacionados con la crianza y me falta tiempo, pero para cualquier cosa en la que os pueda ayudar o cualquier asunto que me queráis comentar, tenéis mi e-mail disponible: desiree_sanz@hotmail.com
Un abrazo a todas.