La importancia de la siesta a los 2 años, casi tres

A veces los bebés no duermen al mismo ritmo de sus padres, y no es fácil adaptarse a ellos, pero con un poco de paciencia y mucho amor podemos conseguirlo, siempre sin llorar! En este foro no estamos a favor de métodos crueles que vienen en libros para enseñar a dormir a los niños.

Re: La importancia de la siesta a los 2 años, casi tres

Notapor Nats » Jue Dic 03, 2009 5:23 pm

Este es un tema que siempre me anda rondando porque Sita jamás durmió siestas, cuando cumplió un año aproximadamente dejo de dormir en el día, y de hecho antes de eso era raro que lo hiciera, ni de recién nacida. Obvio me preocupó bastante pero el pediatra me dijo que había niños que no dormian siestas y era normal. De hecho cuando nació Sarah me preocupaba de que se la pasaba durmiendo jejejeje, Sita cuando se cansa se duerme, y por lo general es a las ocho u ocho y media de la noche, y se despierta 12 hrs después asi que yo lo que haría con tu bebé es dejarlo dormir cuando tenga sueño, ahorita no va al cole o si? entonces tu dale chance y seguro que poco a poco se le vuelve a regular su sueño, recuerda que Rosa Jové dice que a partir de los 3 años empiezan con la regularización, tal vez es lo que le esta pasando.
Besos
ImagenImagen
Nats

Volver a Sueño